El proceso de embalaje es vital, ya que este le permitirá a tu producto llegar en las mejores condiciones a su destino, de ahí la importancia de hacerlo de la mejor manera y con materiales a la vanguardia. Aunado a esto, el acomodo y control de tu mercancía también determinarán el éxito de tu envío.


En el mercado existe gran variedad de fabricantes de películas para emplayar, sin embargo no todas buscan que tú cómo cliente ahorres tu dinero y te limites a gastar únicamente lo que necesitas.

 

Por eso en X-pack® buscamos darte las herramientas necesarias para transportar tus artículos de la manera más eficaz y económica, nosotros estamos interesados en que nuestros clientes tengan la mejor experiencia a través de los productos que les brindamos.

 

Por eso te traemos algunos consejos para ahorrar en costos al momento de emplayar tus productos, sigue leyendo y aumenta tus conocimientos sobre el tema, logrando encontrar la forma para que tus productos lleguen en las mejores condiciones y sin desperdiciar material.

 

como-ahorrar-costos-pelicula-stretch-xpack-1

 

La película ideal para transportar:

 

Te presentamos Xtretch, una película manual la cual fue creada para brindar el mejor rendimiento. Es ideal para un embalaje detallado y económico, sin necesidad de descuidar la mercancía durante el envío.

 

Su forma de aplicación es manual, lo que permite que se asegure de manera personalizada el producto. Este tipo de película tiene menor peso y tamaño, lo que hace más fácil su manejo y aplicación, mejorando la experiencia del personal. Así mismo, el costo que este material es más bajo que otro tipo de películas.

 

Por estas mismas características, al emplayar no es necesario estirar demasiado la película, lo que significa un mejor agarre y que el contenido quede compactado correctamente.

 

Nuestra película Xtretch está posicionada como la mejor película manual del mercado gracias a:

  • Calibre de alta tecnología.
  • Rendimiento en comparación con las películas convencionales.
  • Rollos ligeros.
  • Bordes reforzados.
  • Mayor contención.
  • Calibre ultradelgado.
  • Menor esfuerzo al aplicar.
  • Resistente a caídas y menos merma.
  • Menos tarimas ladeadas.
  • Sustentabilidad.
  • Longitudes a la medida.

 

Todas estas características hacen que al emplayar cualquier tarima no sea necesario usar gran cantidad de película, ya que la calidad de Xtretch brinda seguridad, soporte y agarre en pocas aplicaciones, algo que otras películas del mercado solo te brindan emplayando con varias vueltas la tarima. Lo que te da un ahorro económico considerable.

 

Como sabes, es fundamental conocer a dónde irán tus productos, el recorrido necesario para llegar a su destino, el tiempo que tardarán en llegar y el clima por el que atravesarán. Esta actividad nos ayuda a determinar que tan expuesto estará nuestra carga.

 

Ya que tengas localizadas estas cuestiones podrás realizar pruebas de emplayado, para asegurarte que se utilice la cantidad de película Xtretch necesaria, las veces que estarán envueltas tus tarimas y el tamaño de la carga; evitando así gastar producto excedente.

 

Sumado a esto, es necesario que te asegures que las personas encargadas de emplayar sigan el proceso ya establecido, lo que te dará como resultado la cantidad ahorrada de producto que tú esperas después de la prueba realizada.

 

Otros puntos para reducir costos:

 

Por el lado administrativo, tener un control de este material es fundamental para conocer cuánto producto usas y cuánto tienes que economizar para llegar a la meta de ahorro ideal. Así mismo, el tiempo que tarda el usuario en emplayar representa un costo, cualidad en la que también pensamos al momento de crear Xtretch.

 

Xtretch cuenta con el tamaño ideal para que sea fácil usarla, esta característica representa un mejor control sobre el tiempo de aplicación, evitando así tener tiempos muertos en producción y conocer la cantidad de película necesaria para los diferentes procesos dentro de la industria.

 

La industria y sus herramientas están en constante evolución, y como ya sabrás en algunas empresas cuentan con materiales ya determinados que resultan eficaces. Sin embargo, la tecnología aplicada en películas estirables tienen nuevas opciones que buscan mejorar lo que ya se conoce.

 

como-ahorrar-costos-pelicula-stretch-xpack-2

 

Dependerá de las cualidades de tu producto, su peso y cantidad para determinar la mejor técnica de embalaje, no tengas miedo de implementar nuevos métodos o materiales, los cambios siempre pueden ofrecer mejores experiencias, resultados más eficaces y de calidad.

 

En X-pack® decidimos voltear la mirada a nuevos materiales que beneficiarán estos procesos a la hora de transportar productos. Las resinas de polietileno lineal de baja densidad son nuestra arma secreta a la hora de crear nuestras películas, lo que nos brindó más resistencia, elongación y contención en nuestros productos.

 

Nosotros avanzamos de la mano de la tecnología para brindarte las películas más innovadoras y eficientes del mercado. Y no dejamos a un lado nuestra idea de ayudar a nuestros clientes, mientras aportamos nuestro granito de arena al medio ambiente al momento de crear nuestras películas.

 

Nuestra experiencia dentro del mundo industrial brindando los materiales de la mejor calidad, ayudando a que las diferentes empresas cumplan con sus objetivos. Nosotros deseamos que obtengas el mejor de los resultados con nuestras películas mientras ahorras tiempo y dinero.

 

Con este motivo, hemos creado para ti este documento en el que te decimos todo acerca de nuestros productos, da clic en el botón y “Características de las películas que maneja X-Pack®” y descubre todo lo que X-Pack® tiene para tu empresa.

Nueva llamada a la acción