Gestión de compras:

Al hablar de optimización, el papel de la gestión de compras de suministros es importante  para encontrar  y utilizar los mejores productos que necesitas y que no resulte perjudicial para la utilidad de tu empresa. Para facilitarte esta búsqueda, te presentamos en este artículo los mejores productos para embalajes industriales



El mercado se ha dinamizado mucho, así que vas a encontrar una gran variedad de proveedores con productos realmente enfocados en la tecnología, que pueden ser el componente clave para generar la optimización de tu proceso de logística. 



Las soluciones para embalajes industriales de X-Pack® han brindado un alto rendimiento confiable a otros gerentes de logística que también trabajan en negocios y en el sector industrial como responsables de gestionar compras para cumplir la misión de encontrar en el mercado los mejores proveedores y ofertas de insumos específicos como maquinaria, servicios y cualquier otra cosa que pueda incrementar la eficacia del área de logística.  



Los insumos y la maquinaria que tenemos en X-Pack®  están totalmente garantizados. Nunca hemos fallado con los pedidos y mucho menos con la calidad, porque estamos comprometidos a impulsar la optimización de cada uno de los procesos de embalaje  de nuestros clientes y prospectos, a partir de los materiales que ofertamos: películas y  maquinaria ideal para automatizar y realizar embalajes

 

mejores-productos-embalaje-compra-x-pack

Sabemos que eres un gerente de logística concentrado en la búsqueda de suministros para desarrollar un embalaje perfecto y que además tienes en la mente saber cómo obtener el mejor aprovechamiento de los recursos con los que cuenta tu empresa. 

 

Retos para un embalaje óptimo:

Los pedidos o cargas que tienen que llegar de manera directa a las manos del consumidor pueden tener características totalmente diferentes.   Consideramos fundamental tomar en cuenta esta información al momento de diseñar el procedimiento de embalaje de la mercancía

 

Otro aspecto que es necesario considerar para hacer un embalaje eficiente, es lograr el ahorro para que pueda impactar de manera positiva al presupuesto asignado y de la mano de un aspecto muy importante, el impacto que generan tus insumos al medio ambiente. Como bien sabes, estos aspectos generales forman parte de los retos que debemos afrontar tanto las empresas como los gerentes de logística. 



¿Cómo puedes lograr la optimización con el uso de las películas  de X-Pack®? 

 

El gerente de logística tiene al  alcance de su mano, a través de X-Pack®  con sus diferentes tipos de películas, que pueden resolver los desafíos del embalaje que mencionamos con anterioridad. 



Contamos con rollos de películas que se adaptan perfectamente a distintas situaciones. Por ejemplo, a los aspectos climatológicos o de temperatura, que son un factor importante de consideración para el embarque de mercancías.

 

 

Si tienes que preparar tus empaques en pallets, o necesitas estibar sin preocupación, hazlo al usar películas automáticas de nuestra gama múltiple. Este material es el ideal porque tiene la suficiente fuerza de contención, que te permitirá estabilidad y fuerza de sujeción en las cajas de empaques.

 

 

Para proteger la carga de cualquier movimiento durante el recorrido, con un buen empaque y al combinar con cualquiera de nuestras películas automáticas, lograrás un embalaje de alto nivel en cuanto a calidad. A continuación,  enlistamos 4 de las mejores película automáticas:



  • ULTIMATE FORCE ®

 

  • NEXUS ®

 

  • NEXUS UVI ®

 

  • COLD FORCE ®


mejores-productos-embalaje-compra-x-pack

 

Esta línea de películas pueden marcar la diferencia en la optimización de tu proceso logístico y de embalaje, las puedes encontrar en  X-Pack®. Si aún no las conoces, podemos llevarlas a ti para que compruebes su resistencia en todas tus cargas. Recuerda que nosotros te brindamos los productos para que dispongas del embalaje que requieres para la protección y entrega de tus productos. 



Cabe destacar que otro beneficio que lograrás tener al usar los productos de X-Pack®, es que puedes cumplir sin ningún problema con las regulaciones, al poder colocar las indicaciones correspondientes de tu mercancía sobre la carga, porque a pesar de ser cubierta por el plástico, la información podrá ser escaneable y al momento de hacer el rastreo  de mercancías. 

 

¿Conoces X-Pack®? Hazlo sin compromiso 

En X-Pack® queremos que mejores la productividad de tu empresa con productos adecuados y de alta calidad. Si necesitas saber más sobre dónde y cómo adquirir los mejores materiales para el embalaje, desde el punto de vista de operación de logística, ¡Acércate con nosotros! 



Nos comprometemos contigo a que el producto que sea de tu interés, ya sean las películas  manuales y/o  automáticas, y que te decidas a comprar en X-Pack®, aumentarán la seguridad y calidad del proceso de embalaje en tu empresa.  



Nuestros años de experiencia nos han permitido reconocer el rol que desempeñan los gerentes de logística, porque en ellos recaen decisiones esenciales que ante la mirada de empresas y proveedores como X-Pack®, nos hacen movilizarnos para concentrarnos en presentar resultados concretos por medio del uso de materiales como los que te ofrecemos para tus embalajes



La experiencia y liderazgo que tenemos en el mercado gracias a nuestros productos, pueden sumar a la gestión que realizas como gerente de logística. Por ejemplo, cuidar la imagen y posicionar tu marca, asegurando la calidad de tu servicio sin sufrir el riesgo de que tus productos presente mermas a lo largo de su distribución.



¿Te interesa saber más sobre estos materiales que te permitirán optimizar tus recursos? Da clic en el siguiente botón y obtén las fichas técnicas de los productos X-Pack® en las que te contamos acerca de las especificaciones que requieras conocer.

 

Nueva llamada a la acción