Sabemos que constantemente tienes el interés en buscar nuevas soluciones y desarrollar mejores prácticas para tu empresa o negocio. A raíz del cuidadoso análisis sobre las operaciones que día a día se realizan en tu planta y al revisar cada una de las acciones, has logrado identificar que es necesario atender con prioridad para impulsar la productividad y por otro lado, brindar seguridad a toda tu plantilla de trabajadores.


Al estar en contacto con un mundo que necesita realizar acciones de innovación, las empresas y negocios, como las que forman parte de tu ramo, han estado tratando de automatizar sus procesos, por lo que han desarrollado un enfoque para mejorar cada una de sus tareas diarias y lograr beneficios tanto en la eficiencia en la cadena de producción, como en los procesos de embalajes y envíos.

 

Dicho de otra forma, lo más importante es lograr mayores beneficios gracias al rendimiento máximo de cada parte y proceso que los conforma, por ejemplo la facilidad y rapidez en el emplayado, seguridad y eficiencia para el operador, desplazamiento de mercancías y todas esas acciones que simplifican lo más posible las tareas.

 

mejores-suplementos-para-13500-x-pack

 

Convierte los datos de tu análisis en acciones claras:

 

A través de tu experiencia y conocimientos específicos del área de producción de la que eres responsable, cuentas con una visión integral de las operaciones que se realizan. Por lo que tienes consciencia de que con el uso de la tecnología adecuada y las maquinarias, son elementos que pueden ayudar a automatizar el proceso de embalaje.

 

Contar con la maquinaria efectiva, es la piedra angular del proceso de embalaje, ya que si los empleados y/u operadores, tienen a su alcance más herramientas, pueden elevar la calidad e incentivarlos a formar parte de esta transformación y avance dentro de tu empresa.

 

En X-Pack® nos hemos basado en esas necesidades para poner al alcance de los supervisores de producción de empresa y negocios, las maquinarias e insumos ideales. Esta es la perfecta integración que ponemos a tu alcance, para ayudarte a enfrentar todo tipo de desafíos, ya sea simples o con mayor complejidad, en el proceso de emplaye de todo tipo de cargas.

Logra que la Envolvedora automática I3500 sea eficiente:

 

Una Envolvedora como la I3500 (que forma parte del catálogo de productos de X-Pack®) es una máquina que cuenta con un diseño ideal para el emplayado. Gracias a su estructura, puede permitir que la carga se quede inmóvil para dejarle el trabajo de emplayado al brazo giratorio con el que cuenta.

 

Este brazo giratorio rodeará la carga realizando el emplayado de forma sencilla y sobre todo segura. Con la envolvedora I3500 se puede establecer un ciclo de emplayado con un ritmo programado de hasta 10 programas preestablecidos, lo que permite alcanzar a realizar hasta 70 tarimas por hora.

 

Es importante considerar el uso de suplementos de buena calidad para la envolvedora I3500. Descubre cómo X-Pack® puede hacer que la producción sea eficiente en el resultado con la envolvedora I3500 y los insumos correctos.

 

Optimiza las operaciones con los insumos correctos:

 

En X-Pack® tenemos una amplia gama de películas automáticas, que pueden representar un alto rendimiento al usarla con la envolvedora I3500. Esto te puede permitir ahorrar tiempo y dinero en el proceso.

 

Usar una película resistente es conveniente para hacer una buena colocación de la carga o mercancía, ya que por la resistencia de la película, la carga se mantendrá sujeta todo el tiempo. Esto es muy importante para aprovechar el espacio en su totalidad. Al usar esta película puedes evitar también que se formen cavidades entre las mercancías, lo que se traduce en una forma de ahorrar dinero en insumos, como compra de películas y pallets.

 

Dentro de la oferta de películas de X-Pack® contamos con la película Nexus®. Esta es nuestra película insignia para máquinas. Funciona perfecta para la envolvedora I3500 y para las cargas, por su alto nivel de resistencia a los pinchazos y la fuerza de retención.

 

mejores-suplementos-para-13500-x-pack

 

Por ejemplo, si usas la película Ultimate Force. Recomendamos su uso para emplaye de mercancías, ya que cuenta con una alta capacidad de estiramiento, llegando hasta un 300% de pre-estiro.

 

Por otro lado, si necesitas asegurar la carga o mercancía para condiciones ambientales extremas, X-Pack® cuenta con películas que tienen grandes avances tecnológicos. La película automática Nexus UVI®, tiene un aditivo de inhibidor de rayos ultravioleta. Esta es una película que va a proteger la carga al momento de tener una exposición al aire libre y al sol de climas muy secos o desérticos.

 

Las películas automáticas son ideales, por su presentación. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños y peso, ya que están diseñadas para ser utilizadas por maquinaria especializada como la envolvedora I3500.

Como pudimos revisar, las películas automáticas de X-Pack® son el acompañamiento y recurso ideal para una maquinaria especializada como la envolvedora I3500. Gracias a la combinación de conocimientos y el uso de tecnología, el proceso de embalaje puede llegar a nuevas eficiencias.

 

El éxito de X-Pack® está basado en el éxito que logran nuestros clientes. ¿Te interesa saber más sobre las películas automáticas que tenemos para ti? Da clic en el siguiente botón y conoce la ficha técnica y los precios que tenemos en X-Pack® ¡Toma la decisión correcta para tu empresa!

Nueva llamada a la acción