Como bien sabes, las emplayadoras semi automáticas son una de las mejores inversiones que tu empresa pudo haber hecho en mejorar tiempos y costos en el proceso de producción. Ahora que ya cuentas con tu emplayadora de tarimas es ideal acompañarla con una selección de accesorios para sacarle el máximo provecho.

Si tu elección fue la Impuls® S100 seguro que desearás sacar su máximo provecho para optimizar aún más la fase de emplaye de la mercancía que estás por transportar. Además, la efectividad en un embalaje con el stretch film correcto es esencial para mantener la integridad de tu carga, algo que tomamos muy en cuenta al hacer nuestras películas.

 

mejores-suplementos-para-acompanar-s100-x-pack-1

Encuentra el playo adecuado para tu producción:

Has logrado optimizar el tiempo de emplayado para tus tarimas o pallets. ¿Cómo mejorar aún más el proceso? Con una película plástica resistente y de bajo gramaje estarás ofreciendo un plus a tus clientes con una eficacia inigualable al momento de emplayar con tu S100.

 

A continuación, conocerás algunas de las características que hacen únicos a cada uno de nuestros productos; la mejor forma de proteger la integridad de tu mercancía al momento de ser transportada del punto A al punto B. En nuestro catálogo de películas encontrarás la más adecuada para la línea de producción en tu empresa.

 

Nexus UVI®

¿La carga que estás por transportar estará expuesta al sol? Esta película cuenta con una característica muy particular, ya que en ella existe un implemento de un inhibidor ultravioleta (UVI), lo que permite que las tarimas emplayadas con este gran material no corran riesgos al estar al aire libre o directo al sol.

 

Su inhibidor de rayos ultravioleta extiende la calidad de la película, permitiendo que el producto emplayado llegue de la mejor manera a su destino y sin daños ocasionados por el sol. Aunado a esto, tu cliente estará más que satisfecho al momento en que la envoltura no presente roturas o desperfectos.

 

Cold Force®:

Esta película está diseñada para soportar bajas temperaturas, cuenta con un adhesivo 7 veces superior al de una película convencional, lo que le otorga esta capacidad de soporte. Este material ha pasado más de una prueba, que determina su resistencia a las bajas temperaturas, siendo la predilecta para viajes que se requieran con este aguante.

 

Existen situaciones o circunstancias fuera de nuestro control como pueden ser las condiciones climatológicas. En invierno, las bajas temperaturas en todo el país hacen que carreteras y caminos sean peligrosos para la integridad de tu mercancía. ¿O qué tal si tu producto necesita ser refrigerado? Cold Force de X-Pack® no fallará.

 

Nexus®:

La película más resistente del mercado, ya que cuenta con una gran resistencia contra perforaciones y una gran fuerza de retención. Permitiendo que los productos emplayados sean transportados de la manera segura y confiable.

 

Su rendimiento es de alta calidad y brinda gran claridad al momento de intentar observar las insignias y códigos de barras una vez emplayado el producto. Así, tu cliente podrá optimizar su proceso a partir de la ventaja ofrecida desde la elección de la película elástica ideal utilizada en el proceso de protección con playo.

 

mejores-suplementos-para-acompanar-s100-x-pack-2

 

Ultimate Force®:

Esta película automática cuenta con un 300% de pre-estiro, por eso es considerada el material con más capacidad de estiramiento del mercado. No existe mejor forma de agilizar el proceso automatizado que hace tu S100 en el emplayado automático de tus pallets o tarimas.   

 

Y gracias a su calibre ultradelgado, su costo por tarima es muy bajo a la vez de  brindar un embalaje de gran calidad. La capacidad de alargamiento que te comentamos, permite que los productos que se emplayen con ella queden con el ajuste y agarre necesario, mientras se utiliza el material necesario lo que permite que se elimine cualquier posible desperdicio.

 

Global Force®:

Cuenta con una cualidad de 275% pre-estiro logrando máximo estiramiento, una claridad inigualable que ayudará a que la mercancía se encuentre a la vista pero de manera segura. Además su fácil manipulación hace posible que para tu S100 no exista problema alguno para aplicarla a tus pallets o tarimas. 

 

La cualidad de estiramiento que te mencionamos hace que por consecuencia el gramaje que esta película plástica automática tiene sea mucho menor, logrando un ahorro en el peso de la carga. Esto optimizará tus costos sin sacrificar la integridad en el transporte de tu producto. 



Esta es solo una selección de algunas de nuestras películas automáticas, ya que en X-Pack® contamos con una amplia variedad de hule o plástico para playo, cada uno con cualidades y características únicas que le proporcionarán a tu carga una protección de calidad única a un precio inmejorable.

 

La Impuls® S100 es definitivamente la mejor optimización que pudiste haber implementado dentro de tu producción. Ahora, con la anterior selección de stretch film de alta calidad ya conoces la mejor forma de ir complementando el proceso de embalaje de tu mercancía. 

 

Además, X-Pack® busca que como encargado de producción cumplas los objetivos de producción de la manera más efectiva e innovadora, por eso te invitamos a que protejas la calidad de tus productos y amplifiquen el alcance de tu negocio de la mano de nuestras películas plásticas y maquinaria para empaquetado.

 

¿Quieres conocer más a detalle nuestros productos? Da clic en el botón para agendar una videollamada con uno de nuestros asesores, en la que podrás conocer más acerca de los productos que tenemos para la optimización de tu empresa

agendarcitaasesoria