Todos los expertos reconocen la importancia que tiene el emplayado al momento de realizar la venta de cualquier producto. Esto representa la oportunidad de que tu material llegue de la mejor manera hacia el cliente. Por esto es fundamental elegir las mejores películas plásticas para lograrlo.

 

En X-Pack® llevamos años en el mercado innovando en nuestros productos, ya que estamos realmente interesados en brindar las opciones de mejor calidad a nuestros clientes. Hemos desarrollado las mejores películas con los componentes más innovadores que existen.

 

En el mercado hay infinidad de fabricantes, pero ninguno de ellos se preocupa realmente por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. En X-Pack® deseamos que nuestros consumidores ahorren dinero y mantengan seguras sus mercancías mientras las transportan.

 

rollos-de-embalaje-por-que-x-pack-es-tu-mejor-opcion-xpack-1

Si quieres saber cómo nuestros clientes viven las mejores experiencias usando nuestras películas plásticas, te invitamos a que sigas leyendo y no te pierdas las ventajas que ofrecemos al público.

 

¿Cuáles son los productos innovadores que ofrece X-Pack®?

Como ya sabes, existen dos tipos de películas para emplayar tarimas, las que son de aplicación manual requieren que alguna persona emplaye directamente el paquete y las automáticas que necesitan de alguna herramienta para facilitar su aplicación.

En cuanto a las películas manuales contamos con dos productos estelares:

 

Xtretch®

Una película de alto rendimiento, con orientación a las bajas temperaturas. Gracias a su calibre extradelgado brinda un rendimiento de mejor calidad en comparación a otros productos del mercado.

 

Y no porque nuestra película sea más delgada significa que es la de menor rendimiento, sino todo lo contrario, ya que sus cualidades brindan una calidad indiscutible, algunas de sus características son las siguientes:

  • Rollos poco pesados
  • Resistente a caídas
  • Bordes reforzados
  • Uso fácil
  • Mayor detención y agarre
  • Sustentabilidad
  • Menos merma

 

Green Xtretch®

Cómo su nombre lo indica, este material busca que sus consumidores ahorren dinero, mientras reducen el impacto para el medio ambiente. Los lineamientos que se plantearon para su desarrollo consistían en que fuera liviana y barata en transportación.

Algunas de los puntos que resaltan de esta película son:

  • Contención extrema
  • Bordes triplemente reforzados
  • 3000’ por rollo, el doble de película por centro de cartón (de ahora solo 2”)
  • Extensión de core para sujeción del rollo, sin mermas por roturas
  • Película “Lista para aplicarse”, no requiere esfuerzos adicionales
  • Calibre extra bajo, 4.5 micrones o 18 gauge

 

rollos-de-embalaje-por-que-x-pack-es-tu-mejor-opcion-xpack-2

 

Por el lado de las películas automáticas tenemos más opciones, igual de útiles que nuestras dos películas manuales estelares. A continuación, te las enlistamos y te contaremos más acerca de sus cualidades:

 

Ultimate Force®

Esta película de máquina tiene hasta un 300% de pre-estiro, lo que la posiciona como el material con más capacidad de estiramiento del mercado. Gracias a su calibre ultradelgado su costo por tarima es muy bajo y brinda un embalaje de calidad.

 

Su gran capacidad de elongación la hace ideal para emplayar tarimas, permitiendo que queden con el ajuste y agarre necesario, mientras usas únicamente el material necesario eliminando cualquier desperdicio. Un punto extra: Está disponible para aplicaciones de botellas de PET.

 

Nexus®

Dentro de sus cualidades sobresale su resistencia contra perforaciones y su gran fuerza de retención. Esto permite que los productos emplayados sean trasladados de manera segura y confiableSu rendimiento es indiscutible y además brinda gran claridad, lo que permite observar las insignias y códigos de barras, del material en cuestión, estando ya emplayado.

 

En X-Pack® brindamos a nuestros clientes los productos necesarios para satisfacer las necesidades que se les presenten. Con cada una de nuestras películas aseguramos:

  • Fuerza excepcional de contención
  • Estabilidad
  • Fuerza de sujeción incomparable 
  • Resistencia a la punción
  • Costo más bajo por tarima del mercado



En X-Pack®, desde nuestros inicios tenemos la visión de desarrollarnos como una empresa innovadora, con excelente servicio y artículos de calidad. Y el día de hoy es una realidad, ahora somos líderes en el mercado de empaque y embalaje.

 

Otorgando a nuestros clientes soluciones integrales, innovadoras y económicas; con la creación de productos que durante toda su cadena de producción utiliza los recursos naturales, humanos y económicos de la manera más eficiente, inteligente y responsable.

 

rollos-de-embalaje-por-que-x-pack-es-tu-mejor-opcion-xpack-3

 

En X-Pack® buscamos brindarle las mejores herramientas a tu organización, con el objetivo de que cumplan sus metas de la mejor manera, por eso te invitamos a que protejas la calidad de tus productos de la mano de nuestras películas plásticas.


Si quieres conocer a detalle nuestros productos da clic en el botón y  determina cuál es la película ideal para tu empresa. ¡Utiliza esta información a tu favor!

 

caracteristicas-peliculas-xpack