El proceso para mantener seguras tus cargas y productos en aspectos de distribución y almacenamiento es de vital importancia. Para esta situación existen diferentes formas de tener un buen embalaje que cubra las necesidades de protección que el mercado actual exige para sus cargamentos.

Por eso es de vital importancia contar con alguna empresa de embalaje externa que te proporcione un sistema In-House como apoyo para el cuidado de tus sistemas de  embalajes y productos. Dentro de este artículo te explicaremos como en  X-Pack® somos la mejor opción para ayudarte a realizar estos procesos de embalaje a manera In-House, basándose en las características de tu empresa y sobre todo sus procesos industriales.

 

¿Qué es el Sistema In-House?

El sistema In-House es un servicio industrial relativamente nuevo, el cual basa su razón de ser en proporcionar actividades industriales de manera externa para todas aquellas empresas que necesiten un apoyo dentro de sus acciones relacionados con la distribución, almacenamiento, control de calidad y sobre todo protección de los productos mediante el empaque o embalaje.



La característica principal de este sistema, como lo definimos arriba, es externalizar las actividades de empaque y embalaje, pero la forma en que se realiza dicha actividad es cuando la empresa que solicita los servicios de una compañía de embalaje con modelo In-House, permite que esta trabaje dentro de las instalaciones pero aplicando los procesos y materiales de emplaye externos.



Este nuevo sistema de embalaje y empaque es una solución efectiva para todas aquellas empresas que no tienen establecidos sus procesos de embalaje o simplemente quieren dejarlos en otras manos, les genera ventajas tanto internas como competitivas. A continuación, te mostraremos las ventajas que te ofrece una empresa con sistema In-House:

 

 

  • Ayuda a reducir los costos de manera significativa, estableciendo el costo de embalaje como variable y no como fijo. Esto quiere decir que solo cuando se ocupe genere un costo.
  • Las empresas de embalaje con sistema In-House te ayudarán a elegir el emplaye que mejor se adapte a las características específicas e industriales que tú carga necesite para su protección. 
  • Una empresa de embalaje In-House te aportará una gran experiencia en la gestión de situaciones complicadas relacionadas con los temas de protección, embalaje y empaque de productos, con la finalidad de brindarte las mejores soluciones.

 

embalaje-hacerlo-in-house-con-x-pack-xpack-1

 

X-Pack®: La mejor opción para un sistema In-House

X-Pack® es una empresa creada por jóvenes emprendedores y empresarios que tuvieron la visión de crear una empresa de embalaje industrial innovadora, con el mejor servicio y con el objetivo de poder destacar en el mercado de empaque y embalaje. Con el propósito de siempre buscar proveer a sus clientes con soluciones integrales, innovadoras y sobre todo económicas.

 

Durante estos últimos años en X-Pack® nos hemos enfocado en brindar los mejores servicios dentro del mercado industrial.  Por esta razón hemos logrado posicionarnos como la empresa de embalaje con mayor calidad en sus procesos y productos para emplaye de cargas.

 

X-Pack® In-House

Las nuevas tendencias dentro del mercado industrial han hecho que X-Pack® se incline por ofrecer de manera externa los servicios y productos de embalaje para ayudar a otras empresas a optimizar sus actividades de empaque y emplaye.

 

En X-Pack® contamos con las alternativas más viables y modernas para realizar un empaque y embalaje de calidad en tus cargas, tomando como eje principal la protección y contención del producto. Es por esto que contamos con las mejores películas estirables para proteger tus productos a la hora de ser distribuidos o almacenados, nuestras principales películas estirables están divididas en: Films manuales y Films automáticos.

 

Los films manuales son aquellas películas estirables que puedes aplicar tú mismo. Mientras que los Films automáticos necesitan de una máquina industrial especializada en emplaye para poder ser aplicado. Con X-Pack® obtendrás los mejores films manuales (Xtrech® y Green Xtrech®) y  automáticos (Ultimate Force®, Nexus®, Nexus UVI® y Cold Force®) que hay en el mercado. 

 

embalaje-hacerlo-in-house-con-x-pack-xpack-2

 

Al utilizar un servicio In-House con X-Pack® podrás contar con estos films, garantizándote contención para evitar derrumbes en tus embalajes, reducir drásticamente el gramaje en los cargamentos, reducción en tus costos operativos, aumento en el precio de tus servicios al estar brindando una distribución de excelente calidad y lograr que la contención de tu carga se realice al costo más bajo del mercado.

 

Además, en X-Pack® contamos con envolvedoras semi-automáticas y automáticas para línea de producción que ayudan de manera significativa al proceso de emplaye de tarimas. Dichas máquinas son de gran ayuda para mejorar los tiempos de emplaye y sobre todo la cantidad de tarimas que puede realizar a comparación de un emplaye manual.



Como pudimos observar en el artículo, contar con alguna empresa externa que te brinde un contexto técnico y específico sobre los procesos de empaque y embalaje te ayudará a obtener nuevas ventajas para tu compañía. Por esta razón te recomendamos realizar cotizaciones dentro de X-Pack® y así aumentar tus posibilidades de éxito en el sector de emplaye disminuyendo las situaciones. 

 

En X-Pack® queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones en tus procesos de embalaje y empaque, lo cual es un aspecto de suma importancia para que tu empresa sea considerada como la mejor dentro del sector industrial, generando los mejores consejos enfocados a tus beneficios económicos.



¿Te interesa realizar una cotización en X-Pack®?  Da clic en el siguiente botón para  conocer las fichas técnicas y precios de los materiales y maquinaria que te ayudarán en tu proceso de embalaje.  

cotización-cta