En X-Pack® contamos con la maquinaria que necesitas para optimizar el proceso de embalaje de tu mercancía. ¿Cómo lograrlo? Las paletizadoras automáticas y semiautomáticas para envolver pallets y tarimas aceleran el tiempo para realizar esta actividad, logrando aminorar el esfuerzo y maximizar el ahorro de stretch film a utilizar.

En una industria en donde cada minuto cuenta, es necesario utilizar herramientas que optimicen tiempos y esfuerzo. A pesar de que el proceso de empaquetado de una carga con película plástica es una de las actividades que más tiempo conlleva tu empaquetadora semiautomática S500 es la ideal para esta tarea.

 

Ventajas de utilizar una empaquetadora semiautomática

Las envolvedoras semiautomáticas requieren programarse para que su banda transportadora y brazos mecánicos se encargue de hacer el trabajo. Del tipo semiautomático siendo de las más recomendadas para procesos industriales como lo es la Impuls S500.

 

Con este tipo de máquinas es posible optimizar tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso de embalaje automatizado, ya que al ocupar este tipo de herramientas en planta y bodega, se perfecciona el aplicado de las películas plásticas y se incrementan las cualidades para las que fueron creadas al momento de ser aplicadas con una envolvedora.

 

Las empaquetadoras semiautomáticas son una opción que debes tomar en cuenta si tu carga de trabajo es de mediano volumen. En el caso específico de estas máquinas optimizan el proceso de embalaje gracias a su estructura básica con disco giratorio y rodillos motorizados que logran hacer cambios en la productividad respecto al proceso de producción.

 

Son además, una opción económica a comparación de una empaquetadora automática, ya que son más pequeñas y prácticas en tamaño, por lo que no existe la necesidad de que esta ocupe tanto espacio.

 

mejores-suplementos-para-acompanar-s500-x-pack-1

Ventajas del paletizado con la S500:

Si ya cuentas con la Impuls® Motion S500 no podrás negar que su práctico y funcional diseño de plato giratorio y rodillos giratorios, logran en conjunto que el emplaye con película automática tenga un mejor rendimiento en base a su función. ¿Qué otras cualidades con las que cuenta tu emplayadora semiautomática son de provecho en tu producción?

 

Hagamos un breve repaso por las características y especificaciones técnicas con las que cuenta la S500, en donde podrás encontrar ventajas que no tenías en cuenta y que definitivamente ayudarán a que tu empresa o negocio ofrezca un servicio de óptima calidad a partir de contar con una máquina especializada en la aplicación de playo industrial

 

Su columna abatible de diseño europeo, aparte de contar con un estilo único, cuenta con un plato plano que sirve para acomodar las tarimas y realizar la envoltura de pallet o paletizado en una tarea fácil y sencilla. Aminorando el esfuerzo del operador, su función se delimitará a programar la máquina y añadir o retirar el producto.

 

Con una altura de 2 metros y 40 centímetros, recuerda que la S500 te servirá para realizar cualquier tipo de paletizado sin importar que el embalaje cuente con un tamaño considerable. Asimismo, el diámetro de su plataforma (1.65 metros) es ideal para emplayar cargas de gran su extensión horizontal. 

 

Las mejores películas plásticas para empaquetar tu mercancía con la Impuls® Motion S500:

A continuación, te proporcionamos una selección de las mejores películas elásticas automáticas y algunas de sus cualidades más destacadas, recomendadas según sea el caso, y de las cuales cualquiera puede ser aplicada por tu envolvedora semiautomática S500:

 

CONTRAST®:

  • Reducción de costos de transportación al ahorrar gasolina por no pesar tanto las cargas.
  • Excelente para proteger cargas en espacios restringidos.
  • Contención y estabilidad de carga excepcionales.

 

Global Force®:

  • Buena resistencia a punciones y fuerza de retención.
  • 275% pre-estiro, buena claridad y manipulación.
  • Optimizada en calibres bajos, mayor ahorro de película.

 

NEXUS®:

  • Excelente fuerza de contención.
  • Menos cambios de rollos, lo que promueve la sustentabilidad.
  • Preestiro 250%, ahorro de calibre de hasta 50%.

 

mejores-suplementos-para-acompanar-s500-x-pack-2

 

Nexus® UVI:

  • Incomparable sosteniendo grandes cargas.
  • El aditivo inhibidor ultravioleta extiende la integridad de la película, estirable durante los rayos UV y almacenamiento al aire libre.
  • Increíble resistencia.

 

Ahora ya sabes un poco más sobre los mejores suplementos con los que podrás complementar tu estrategia de producción, mediante películas automáticas especializadas en la disminución de costos, mejorar la contención de los productos, ofrecer sustentabilidad y brindar una seguridad máxima a la hora de la distribución.

 

Además, no olvides que el proceso de embalaje para tu carga es uno de los más importantes en tu negocio, por lo que contar con una envolvedora semiautomática que te ayude en el proceso debe ser prioridad para que de esta manera ofrezcas un servicio innovador y de alta calidad.

 

En X-Pack® queremos que cuentes con la maquinaria y suplementos ideales para que ofrezcas a tus clientes la mejor experiencia de compra / venta de playo.

 

¿Te interesa conocer más acerca de los films para emplayar con más calidad y rendimiento en el mercado? Da clic en el botón de abajo para obtener las fichas técnicas de nuestro catálogo completo. ¡La mejor tecnología envolvedora a tu servicio!

Nueva llamada a la acción