Considerando que para las empresas y negocios (mayoristas y minoristas), cualquiera que sea su giro o dimensión, uno de los principales objetivos es brindar el mejor servicio a clientes y usuarios. Además es de gran importancia la optimización de los procesos internos de logística para asegurar la productividad.


Por otro lado, en temas de gestión, se ponen en práctica análisis financieros con el objetivo de lograr la rentabilidad para evitar tener que pagar precios más elevados por insumos. Estas acciones están enfocadas a pensar en el ahorro de los recursos y generar mejores ganancias.

 

En ese sentido, las optimizaciones de áreas de productividad, el área financiera, compras y servicio al cliente, hace que los fabricantes, distribuidores, pero sobre todo gerentes de logística se concentren en la búsqueda e implementación de mecanismos para mejorar el rendimiento, el ahorro de tiempo y dinero.

 

Cabe mencionar que estas áreas de trabajo, constantemente deben evolucionar y realizar innovaciones de manera más rápida y eficiente,

 

soluciones-embalaje-x-pack-1

 

Si necesitas implementar una solución para el futuro y mejora de tu empresa, te gustará saber que lo que necesitas para la integridad de los productos y su traslado, lo puedes encontrar en un lugar de forma accesible. Y será de gran utilidad para ayudarte a tomar decisiones eficaces y sostenibles.

 

En X-Pack® somos una empresa referente y proactiva en la implementación de estrategias y soluciones óptimas para empresas y negocios. Contamos con un equipo profesional dispuesto a llevar hasta tu empresa, la mejor propuesta y solución para embalajes industriales.

 

Nuestra oferta de productos es amplia y es muy reconocida no solo en el mercado, sino principalmente por nuestros grandes beneficiarios. En temas industriales, en X-Pack® somos conocedores.

 

Si estás interesado en ejecutar una operación más eficiente, ahorrar tiempo y dinero para diseñar y elaborar embalajes industriales, revisa la siguiente información.

 

Materiales para embalajes con tecnología y rendimiento:

Los embalajes son importantes para la industria, porque protegen y permiten el desplazamiento masivo de mercancías, desde un punto de partida, hasta un destino final. A medida que crece la demanda de productos, se debe pensar en la seguridad y protección de mercancías a través del embalaje.

 

Un tema que es de suma importancia para las áreas de logística, es evaluar el mecanismo de producción de embalajes. Su función y practicidad. Es decir que pueda ser ejecutado parte de la planilla de trabajadores del área, que sea práctico y seguro para el trabajador. Esto se considera de gran relevancia, ya que permitirá ayudar al empleado a que el proceso sea fluido.

 

Por otro lado, hacer un embalaje eficiente, no es solo pensar en la practicidad, sino también en el ahorro y sobre todo en el impacto al medio ambiente. Y la razón es porque estas acciones son muy reconocidas y generan un impacto positivo en la reputación de las empresas, a los ojos de los consumidores, clientes y otros negocios.

 

En X-Pack®, estamos abordando estos puntos al utilizar la tecnología y al ofrecer nuevos productos que de acuerdo con su capacidad, serán pieza clave al momento de embalar productos y piezas industriales, pensando en una correcta presentación comercial así como la eficacia y seguridad.

 

Maquinaria y suministros:

En las empresas, los trabajadores que realizan las operaciones de logística necesitan simplificar las acciones dentro de la planta, agilizar el acomodo y transporte de la producción. En palabras más sencillas, necesitan estandarizar.

 

El desafío principal para las empresas es implementar flujos de trabajo ideales. Este objetivo se puede lograr al poner en la mano de los trabajadores las mejores herramientas. El contar con ellas, además del conocimiento para usarlas, lograrás impulsar la productividad y seguridad en tu empresa o negocio.

 

Con este enfoque, puedes reducir de manera considerable el riesgo de mermas al capacitar al personal, para realizar el correcto embalaje del producto cuando esté terminado y listo para su distribución.

 

Invertir en la capacitación de los empleados, aprovechando algunas herramientas innovadoras es muy útil para mitigar los riesgos o condiciones peligrosas, acelerar la capacitación y aumentar la productividad.

 

Por ejemplo, cuando se trata de embalajes de carga en tarimas es conveniente hacer un embalaje centrado en la protección y movilidad. Las tarimas son un material muy usado en la industria para el transporte de cargas de medianas a grandes.

 

Para estos casos, contar con una envolvedora automática, facilitará el emplayado así como garantizar una real automatización en el embalaje de mercancías.

 

Al momento de diagnosticar e identificar las vulnerabilidades de los embalajes para tarimas, siempre se tiene como resultado, que el uso de plásticos de poca resistencia, no logran mantener con firmeza la carga. Es decir, se detectan inconsistencias en el proceso de emplayado.

 

De esta forma, para una empresa, resulta elevado el costo tanto de insumos para embalaje. Por ejemplo, en rollos de plásticos o películas de poca resistencia, por lo que no se logra optimizar la carga, y por el contrario se genera desperdicio de recursos y materiales.

 

Dado que la relación entre mercancías, embalajes y materiales, es muy importante para la industria, se ha aumentado la necesidad de encontrar una solución de embalaje que proporcione seguridad, ahorro, capacidad para la logística y movilización de grandes volúmenes de mercancías.

 

soluciones-embalaje-x-pack-2

 

Obtén los mejores beneficios con las películas y maquinaria especializada de X-Pack®:

Gracias a nuestros años de trabajo, en X-Pack® podemos entender las necesidades de tu industria o negocio así como los problemas con los materiales. Los productos que ofrecemos para ti, se han diseñado para actuar en procesos de logística y evitar los riesgos relacionados con el embalaje y el almacenamiento.

 

Resuelve los desafíos del embalaje, con la gama de películas manuales y automáticas, que son reconocidas en el mercado y por nuestros clientes como altamente configurable y extremadamente resistentes.

 

Asimismo, contamos con maquinaria especializada única para generar una mayor resistencia y fuerza de contención.

 

¿Te interesa conocer más sobre las ventajas que podemos ofrecerte? Da clic en el siguiente botón y Conoce las Características de las películas que maneja X-Pack®, ¡Proveer a nuestros clientes de soluciones integrales, innovadoras y económicas es nuestra misión!

Nueva llamada a la acción